TRADUCTOR

lunes, 30 de enero de 2017

REFLEXIONES sobre la serenidad.



                                                                Fotografía . M. Bergua.



 "Los grandes acontecimientos no corresponden a nuestros momentos bulliciosos, sino a nuestros momentos de tranquilidad" F. Nietzsche.








"la serenidad y la cordura constituyen los principios de la sabiduría y la felicidad" Lin Yutang.








"Hay algo tan necesario como el pan de cada día, y es la paz de cada día. La paz sin la cual el mismo pan es amargo". Amado Nervo









                                                  Fotografías del Parque Labordeta. Zaragoza.
                                                                Autor= M. Bergua.












                                                      Editado por M. bergua. Visualización gratuita.
                                                         Gracias por vuestra  visita.

  





5 comentarios:

  1. Qué grandes verdades en estas reflexiones! además las has acompañado de unas fotos preciosas!! Un beso, que tengas buena semana

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con estas palabras besitos

    ResponderEliminar
  3. hola, me ha llamado mucho la atención el titulo de tu post: reflexiones sobre la SERENIDAD.. Justamente la palabra que es mi lema en la vida.
    Me alegro de ver que hay más personas que valoran mucho esta cualidad imprescindible según mi criterio para poder llevar una vida de calidad.
    Quizás te interese darle un vistazo a mi blog- elladoamabledelavida.blogspot.com -
    Un caradial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita.
      Me pasaré por el tuyo (tengo problemas en se quede fijado)
      Muchas gracias.
      Saludos.

      Eliminar